lunes, 22 de julio de 2013

Sol

El sol ha tornado las dificultades en oportunidades, los obstáculos en retos y los arrepentimientos en experiencias.

Soy fan de las típicas frases: "La realidad depende del observador", "La realidad depende del cristal con que se mire". Pero jamás pensé que mi realidad pudiese cambiar tanto cuando la temperatura supera las 25º y el sol brilla y calienta.

Soy la misma, yendo en la misma bicicleta a la misma oficina. Vivo en la misma casa y llevo el mismo horario. Sin embargo, algo ha cambiado. El sol ha traído consigo no sólo alegría, si no también la certeza de que estaba malgastando el tiempo quejándome. Por suerte, llegó justo a tiempo. Ahora sé que me aburría porque no pensaba en lo que hacía, me cansaba porque estaba aprendiendo. Ahora veo que si perdiera lo que tengo, con sus ventajas y desventajas, entendería lo que es perder oportunidades, encontrar obstáculos y, tal vez, arrepentirme. 

Y todo por el Sol. Voy a empezar a pensar que, como dice mi compañera, soy una planta y necesito hacer la fotosíntesis.

¡Bienvenido verano!


No hay comentarios: