viernes, 27 de marzo de 2009

Springtime

Ayer olí por primera vez en unos meses unos jazmines en flor, definitivamente, la primavera ya llegó. Se nota en cómo calienta el sol, en las caras de la gente, en los estudiantes de mi Universidad con menos ropa que de costumbre... y tonteando más de lo normal.Se nota en que tengo más ganas de sonreír y en que me siento mejor.Por eso, hoy escribo sólo para desearos una buena entrada de primavera, y dejaros un vídeo divertido y primaveral. Que tengáis un buen día



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La primavera en Madrid se vive en las terrazas, Marta. Ya entenderás a qué me estoy refiriendo, aunque no dudo que algo sepas ya.

Desde Olavide hasta Santa Ana, pasando por 2 de mayo o la plaza de la paja...

Anónimo dijo...

me encanta esa cancion, ese video y tu buen humor. gracias por alegrarme el dia, como siempre. no se que haria sin ti ;-)
LAURA.

Marie... dijo...

No seamos bocacabras XD